Title Image

Bienvenida/o a nuestra Tienda Online, a continuación encontrará unas sencillas instrucciones para realizar su compra.
Más abajo hay respuestas a la mayoría de las preguntas más frecuentes. Si tiene dudas, sugerencias o comentarios adicionales, por favor, comuníquese con nosotros.

  • Todos los precios mostrados incluyen el IVA.
  • Seleccione el artículo que desee, eliga la cantidad y pulse “Añadir a la cesta”.
  • Podrá ver el artículo añadido en el carrito, en el menú superior a la derecha.
  • Continue con la compra o, si ha terminado y quiere enviar su pedido haz click en “Finalizar compra”.
  • Rellene el formulario, seleccione forma de pago y de entrega, acepte nuestras condiciones de compra (“He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones“) y haga click en “Pagar pedido”.
  • El sitio se redigirá a Paypal. Si no dispone de una cuenta Paypal allí le darán la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito/debito.
  • Si ha optado por pago con transferencia le aparecerá el número de cuenta al que a de hacer el ingreso. Su pedido se procesará cuando hayamos recibido el importe.
  • Si todo funciona correctamente, recibirá un email confirmando la recepción de su pedido.

Envíos

¿Cómo y cuando recibiré mi pedido?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 4-5 días laborables siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar otros métodos de envío. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.
Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son 14 euros. Si opta por venir a recoger su pedido no hay gastos.

¿Enviáis pedidos internacionales?

De momento no. Pero si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible para que su pedido llegue a su destino.

Método de pago

¿Qué métodos de pago aceptáis?
  • Paypal PayPal Logo
  • Con tarjeta Visa o Mastercard.
  • A través de trasferencia bancaria. Los pedidos por transferencia se tramitan al recibir el pago en el banco.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para poder anular una compra póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, a fin de evitar que tu pedido salga del nuestro almacen. Una vez enviado no será posible cancelarlo.

¿Cómo sabré cuando se envía mi pedido?

Tan pronto como haya recibido un correo electrónico nuestro de “Confirmación de envío”.

¿Qué hago si mi pedido no es correcto?

Si comprueba que hemos cometido un error con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en mamparas@amichiserigrafia.com incluyendo el número de referencia.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Puede escribirnos a mamparas@amichiserigrafia.com y le responderemos con la mayor brevedad posible.