Title Image

Acerca de Amichi

AMICHI Serigrafia e Impresión Digital es una empresa en Santander destacada en el sector de las artes gráficas que ofrece serigrafía, impresión digital, diseño gráfico y regalos de empresa a través de sus oficinas centrales, centros gráficos y oficinas comerciales.

Una sólida presencia en el mercado, así como una cartera de clientes que supera el centenar de empresas nos avalan. En nuestros servicios han confiado ya destacadas agencias de publicidad, así como instituciones públicas de la talla de el Club Racing de Santander, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander entre otros.

Servicios

Todos nuestros servicios los realizamos de forma directa, sin intermediarios.
Gracias a la utilización de maquinaria de impresión de última tecnología, ofrecemos precios y plazos de entrega insuperables. Estamos también especializados en imprimir a distancia, evitando desplazamientos y reuniones innecesarias, así como capacitados para el transporte y el montaje donde se necesite.

Para todo ello, disponemos de un equipo humano profesional y que ofrece al cliente un trato directo y personalizado. Somos especialistas en serigrafía, diseño, merchandaising e impresión digital. Contamos con un servicio integral de diseño, fabricación e instalación. Disponemos de personal cualificado y experto, además de instalaciones y maquinaria propias,  con lo que podemos controlar al detalle todos los procesos de producción para que nada falle al diseñar y cuidar su imagen. Amichi Serigrafía ofrece las mayores garantías en la ejecución de su proyecto.

Conozca nuestros servicios y otros productos en amichiserigrafia.com

Productos de alta calidad

Conocedores de la importancia de la imagen para cualquier empresa que aspire a obtener y mantener una posición firme en el mercado, en nuestro catálogo encontrará todos los productos que consideramos idóneos para ese fin. Disponemos de artículos de muy distintas líneas de cara a poder satisfacer las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes. Entre las ofertas más destacadas encontrará distintas gamas de productos con una inmejorable relación precio-calidad.

El mejor servicio de atención al cliente

Finalmente, en AMICHI Serigrafia e Impresión Digital contamos con un equipo de profesionales que no dudará en asistirles en todo momento y en mantenerles informados de las distintas ofertas que nuestra empresa va poniendo a su disposición.