Términos y condiciones

1. INFORMACIÓN SOBRE LA TITULARIDAD DE ESTE SITIO WEB

amichiserigrafia.es es un dominio en Internet de titularidad de AMICHI SERIGRAFIA, S. L., con Domicilio Social en AVDA. DE CANDINA, 24 39011 SANTANDER (CANTABRIA) y CIF B39412671. La empresa consta inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Santander presentado con el nº 1136, Folio 181 del tomo 44 el 6 de marzo de 1997.

2. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, garantizas que eres legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes y tienes al menos 18 años de edad.

3. CÓMO SE FORMA EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

3.1. Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico nuestro en el que se te informa que hemos recibido su pedido. Tu pedido constituye una petición a nosotros para comprar productos. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por nuestra parte y te confirmaremos su aceptación enviándote un correo electrónico comunicando que los Productos han sido enviados (la Confirmación de envío). El contrato entre nosotros solo se formará cuando te enviemos la Confirmación de envío.

3.2. El Contrato se relacionará solo con aquellos Bienes cuyo envío hemos confirmado en la Confirmación de envío.

4. CÓMO DEVOLVER TU COMPRA

4.1. Si estás contratando como consumidor, puedes cancelar un Contrato en cualquier momento dentro de los catorce días naturales a partir del día después de recibir los Productos. En este caso, recibirás un reembolso del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra Política de reembolsos (que se detalla a continuación en la cláusula 7).

4.2. Para cancelar un Contrato, debes informarnos por escrito de tu intención de devolver los Productos a mamparas@amichiserigrafia.com. Si no nos informas por escrito de su intención de devolver los Productos antes de su envío, puede producirse un retraso en el proceso según la cláusula 7.

4.3. Cuando recibamos la notificación de tu intención de devolver los Productos, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo proceder con su devolución.

4.4. Debes devolver los Productos en las mismas condiciones en que los recibiste, a tu propio costo. Los Productos devueltos deben estar en su embalaje original, en condiciones originales, no utilizados y revendibles, y deben ir acompañados de los detalles del pedido correspondiente.

5. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Tu pedido se cumplirá en la fecha de entrega establecida en la Confirmación de envío o, si no se especifica una fecha de entrega, dentro de un tiempo razonable a partir de la fecha de la Confirmación de envío, a menos que haya circunstancias excepcionales.

6. PRECIO Y PAGO

6.1. El precio de cualquier Producto será el que se marque en nuestro sitio web, excepto en casos de error.

6.2. Estos precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero excluyen los costos de entrega, que se agregarán al monto total adeudado.

6.3. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya hemos enviado una Confirmación de envío.

6.4. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos enumerados en nuestro sitio pueden tener un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, de modo que, cuando el precio correcto de los Productos sea inferior al precio establecido, cobraremos el monto más bajo cuando te enviemos los Productos. Si el precio correcto de los Productos es superior al precio indicado en nuestro sitio, normalmente, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones antes de enviar los Productos, o rechazaremos su pedido y le notificaremos dicho rechazo.

6.5. No tenemos la obligación de proporcionarle los Productos al precio incorrecto (inferior), incluso después de que le hayamos enviado una Confirmación de envío, si el error de precio es obvio e inequívoco y puede haber sido reconocido por ti como un error de precio.

6.6. El pago de todos los bienes debe realizarse mediante Paypal o transferencia bancaria previamente al envío del pedido.

7. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

7.1. Cuando nos devuelvas productos:

7.1.1. Al cancelar el Contrato entre nosotros dentro del período de reflexión de catorce días (consulta la cláusula 4.1), procesaremos el reembolso que se te debe tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del los Productos devueltos. En este caso, te reembolsaremos el precio de los Bienes menos los gastos de envio originales.

7.1.2. Por cualquier otro motivo (por ejemplo, porque nos has notificado de conformidad con la cláusula 15 que no estás de acuerdo con ningún cambio en estos términos y condiciones, o porque afirmas que los Productos son defectuosos), examinaremos los Productos devueltos y te notificaremos su reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso adeudado lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que te confirmamos por correo electrónico que tienes derecho a un reembolso por los Productos defectuosos. Los Bienes devueltos por usted por un defecto o porque hemos cometido un error con su pedido se reembolsarán en su totalidad, junto a los gastos de envío.

7.2. Por lo general, te reembolsaremos el dinero recibido utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar tu compra.

8. NUESTRA RESPONSABILIDAD

8.1. Te garantizamos que todos los Productos que nos compres a través de nuestro sitio web son de calidad satisfactoria y razonablemente aptos para todos los fines para los cuales comúnmente los Productos de este tipo se suministran.

8.2. Sujeto a la cláusula 9.5, nuestra responsabilidad por las pérdidas que sufras como resultado de la ruptura de este acuerdo, incluidas las infracciones deliberadas o cualquier pérdida que sea una consecuencia previsible de la ruptura del acuerdo, se limita estrictamente al precio de compra de los Bienes que se compraron.

8.3. Sujeto a la cláusula 8.5, no somos responsables por pérdidas indirectas que ocurran debido a un efecto secundario o daños ocasionados por terceros, que incluye, entre otros, los retrasos o desperfectos ocasionados por la empresa responsable de los envíos.

8.4. Cuando compre productos de un vendedor externo a través de nuestro sitio web, la responsabilidad legal se establecerá en los términos y condiciones de ese vendedor.

8.5. Nada en estos términos y condiciones excluye o limita de ninguna manera nuestra responsabilidad:

8.5.1. Por lesiones personales causadas por nuestra negligencia;

8.5.2. Por fraude o tergiversación fraudulenta; o

8.5.3. Por cualquier asunto por el cual sería ilegal que excluyamos o intentemos excluir nuestra responsabilidad.

9. COMUNICACIONES ESCRITAS

Las leyes aplicables requieren que parte de la información o las comunicaciones que te enviemos se realicen por escrito o correo electrónico. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio. Para fines contractuales, aceptas estos medios electrónicos de comunicación y reconoces que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que te proporcionaremos electrónicamente, y que cumplen con los requisitos legales digentes. Esta condición no afecta a tus derechos legales.

10. ACUERDO COMPLETO

Estos términos y condiciones, y cualquier otro documento mencionado expresamente en ellos, representan el acuerdo completo entre nosotros y sustituyen cualquier acuerdo previo entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

11. NUESTRO DERECHO A VARIAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

11.1. Tenemos el derecho a revisar y enmendar estos términos y condiciones de vez en cuando para reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afectan a nuestro negocio, los cambios en la tecnología o las capacidades de nuestro sistema, los cambios en los métodos de pago, los cambios en las leyes y los requisitos reglamentarios pertinentes.

11.2. Estarás sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicites los Productos, a menos que (1) cualquier cambio en estas políticas o estos términos y condiciones deba ser realizado por la ley o una autoridad gubernamental, o (2) si te notificamos el cambio a de estas políticas o estos términos y condiciones antes de enviarte la Confirmación de envío (en cuyo caso tenemos el derecho de asumir que has aceptado el cambio en los términos y condiciones, a menos que notifíquenos lo contrario en un plazo de siete días hábiles a partir de la recepción de los Bienes.